Comunicaciones

Sube tu video a YoutubeEnvianos el enlaceVer todos los videos participantesDescarga las bases del concurso


III CONGRESO ESCUELA DE PACIENTES

BASES DE LAS COMUNICACIONES A PRESENTAR

La Escuela de Pacientes tiene ya una andadura de varios años y sois muchas y muchos quiénes la hacéis posible y le dais vida en todo el territorio andaluz, teniendo algunas personas ya gran experiencia en la formación en sus aulas. En este III Congreso queremos también dar cabida a toda esa experiencia acumulada, no sólo la de las personas a quiénes podamos dar voz en el plenario, sino la de todas aquellas personas que queráis presentar vuestro trabajo en Escuela de Pacientes. Por eso, abrimos también  la posibilidad de presentar comunicaciones. Queremos aprender de y con vosotros y vosotras.


Quién puede presentar una comunicación/experiencia:

Todas las personas inscritas en el Congreso que lo deseen pueden presentar comunicaciones.

Contenido:

Nos interesa que contéis “cualquier” aspecto relacionado con la organización y la formación en las aulas de Escuela de Pacientes, así como el trabajo en redes sociales o blogs.

Y, eso sí, queremos que todas las personas que presentéis algo terminéis vuestra intervención diciéndonos:
§ ¿Qué os aporta el trabajo en Escuela de Pacientes?
§ ¿Cuáles son vuestros aprendizajes? 

Modalidad:

§ Comunicación científica: Organizando los contenidos en los siguientes apartados: nombre, introducción y objetivo, metodología, resultados, conclusiones.
§ Experiencia: contenidos y apartados libres. (puede ser fotos o composición de fotos)

Formato de la comunicación

§ Póster. (Mínimo A·3, máximo: 90cm-120cm)





Envío de las comunicaciones y fecha

No es preciso que envíen previamente la comunicación ni siquiera un resumen de la misma, pero sí es imprescindible INSCRIBIRSE ON LINE e indicarlo en la preinscripción. (Inscripción abierta hasta completar aforo).

Posteriormente se contactará con los comunicantes y se proporcionará una ficha para recoger el resto de datos necesarios.

El Póster se traerá el día del congreso.

Importante:

Máximo de 5 autores por comunicación.

Máximo de 2 comunicaciones por autor.

Derechos de uso:
El conjunto de autores disponen de los derechos legales para la difusión de la comunicación y cada uno de ellos cede los derechos de uso de las comunicaciones a la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y la Escuela de Pacientes. La EASP y la EP solo podrán utilizar las comunicaciones en las actividades relacionadas con la difusión de resultados de este Congreso y en su plataforma Web, con el mismo fin.

Respeto a la imagen personal
Cuando aparecen personas en una fotografía o póster, los autores deben confirmar que han dado cumplimiento a la normativa de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Para ello, se debe garantizar que las personas mayores de edad han dado su consentimiento. En el caso de menores de edad, un mayor responsable debe haber dado previamente su consentimiento para que el menor aparezca en la foto.

Premio a la mejor comunicación
Habrá un premio al mejor Póster. Se comunicará en el transcurso del congreso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario