miércoles, 18 de enero de 2012

Taller de Autoestima, con José Luis Bimbela.

¿Cómo me veo yo a mí mismo? ¿Qué me digo en ese diálogo interior que son los pensamientos? ¿Qué me agrada de mí? ¿Cómo valoro mis logros? ¿Y mis errores?

A todas estas preguntas, y a alguna más, vamos a intentar responder en el taller de Autoestima. Además, vamos a descubrir maneras más objetivas, justas y realistas de “ver las cosas” y de vernos a nosotros mismos, que nos ayudarán a tener más éxito, personal y profesional, y a disfrutar más de nosotros y de los demás.  

En el taller los asistentes van a entrenar un instrumento (la Tabla de Gimnasia Emocional) que les va a permitir, a través de la mejora de su propia autoestima, aumentar su eficacia en su vida personal y profesional, mejorar su salud (física, emocional y social), aumentar su poder sobre su propia felicidad, y potenciar su papel como ciudadanos/as-líderes "resonantes", que son aquellos/as que contagian a su entorno motivación, respeto y entusiasmo.

Por José Luis Bimbela

No hay comentarios:

Publicar un comentario